El FC Barcelona aprovecha los cuartos de Champions League para hacer publicidad de la tercera camiseta

En el mundo del marketing nunca hay que perder la oportunidad de aumentar las ventas y eso es lo que quiere hacer el Barcelona aprovechando su visita al Calderón, que será seguida por millones de personas en todo España. En sus anteriores dos visitas al campo del Atlético de Madrid esta temporada, los de Gerardo Martino habían utilizaron la famosa camiseta de la senyera, la zamarra suplente más vendida de la historia culé y que a partir de la próxima temporada se quedará como tercera equipación oficial del equipo.

El éxito de la indumentaria apenas ha permitido jugar con la tercera camiseta, de color negro. Pensada en un principio para ser la  segunda equipación en Champions, los culés sólo la han usado en el campo del Celtic, en la liguilla, así que han decidido hacer lo propio contra el Atlético. Un escenario perfecto para darle un impulso mayor a las ventas de esta temporada, que han registrado topes históricos.

Leer entrada anterior
Récord de ventas en los derechos televisivos de la Ligue 1

Para cualquier liga de fútbol los derechos televisivos son parte importante de sus ingresos, con estos puede solventar gran parte...

Cerrar