El fichaje de Pablo Torre con el Barcelona se complica debido a su vida nocturna

El joven futbolista Pablo Torre, fichado por el Barcelona en un movimiento que sorprendió al Real Madrid, enfrenta problemas debido a su vida nocturna, lo que genera preocupación en el club y en el entrenador Xavi Hernández.

La vida nocturna de Pablo Torre en el foco

Recientemente, en Barcelona se ha hablado de la vida nocturna del futbolista Pablo Torre, quien fue fichado en un movimiento que dejó al Real Madrid sorprendido. La prensa culé ha informado que Torre es aficionado a las fiestas, y esto está afectando su desempeño en el club.

Xavi Hernández preocupado por el comportamiento del jugador

Según el medio ‘Culemanía’, afiliado a El Español, el entrenador del Barça, Xavi Hernández, no está contento con la vida nocturna del jugador. La preocupación de Xavi se debe a que Torre ha sido visto en varias discotecas de Barcelona y Cornellà, lo que estaría afectando su evolución en el Camp Nou.

Torre apartado del equipo por sus fiestas

El citado medio barcelonista señala que Xavi ha tomado la decisión de apartar a Torre de la dinámica del equipo, no tanto por su rendimiento en el campo, sino por las fiestas y su vida nocturna. Esta situación recuerda al mal hábito de salir de fiesta que afectó a varios miembros de la plantilla del Barça la temporada pasada, según lo comentado por Gerard Piqué.

El Real Madrid se desmarcó de la operación

El Real Madrid decidió no participar en la operación de fichaje de Pablo Torre por razones de ‘scouting’ y, posiblemente, debido a su vida nocturna. La situación actual del jugador en el Barcelona podría confirmar la decisión acertada del club madridista de no involucrarse en su contratación.

Otro fracaso de mercado del Barça

El caso de Pablo Torre se suma a otros fichajes recientes del Barcelona que prometían un futuro brillante pero terminaron sin cumplir las expectativas en el Camp Nou. La vida nocturna del joven jugador y su falta de compromiso con el equipo plantean un desafío para el Barcelona y Xavi Hernández, quienes esperaban que Torre se convirtiera en una pieza clave del futuro del club.