El gobierno no recorta en el fútbol

Cristobal Montoro  ministro de Hacienda y Administraciones Publicas
Montoro ha hablado sobre la deuda de los clubes. |Foto: Agencias

Cristóbal Montoro ha salido al paso de las últimas acusaciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, para asegurar que la deuda aplazada con garantías a equipos de fútbol asciende a los 255 millones de euros. El Ministerio de Hacienda ha informado, además, de que esta deuda aplazada se corresponde a la mitad de todo el dinero que le deben los equipos profesionales al ministerio de Hacienda.

La Agencia Tributaria está siendo flexible en la concesión de aplazamientos cuando se puede. No obstante y en paralelo, también está exigiendo el cumplimiento de las obligaciones existentes, de las corrientes y de los convenios alcanzados”, explica la fuente de El Confidencial. Sin embargo, la deuda que mantienen los equipos de fútbol con Hacienda se ha reducido en el último año. En 2013 debían un total de 714 millones de euros mientras que en agosto de este año la deuda se situaba en los 542 millones de euros, siendo cinco equipos los que más debían.

 

Leer entrada anterior
cristiano ronaldo
La inversión que necesita el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo

Las decisiones de los aficionados han llevado a diferentes actos de apoyo pero también a quejas. Las malas decisiones de...

Cerrar