El increíble contrato que puede bañar a Isco en dólares

El que fuera mediocampista del Sevilla FC está siendo dirigido hasta el equipo brasileño después de conocer la cantidad que se le ofrece por jugar en el país

Flamengo está a punto de dar un golpe en el mercado de fichajes al tener a Isco a un paso de firmar por un contrato de otro mundo. El mediocampista español, que se encuentra en el peor momento de su carrera tras quedar libre del Sevilla y no encontrar club, estaría seriamente considerando la opción de jugar en el equipo brasileño por un año.

La situación en el equipo Flamengo es tensa tras los malos resultados adquiridos durante la Supercopa de Brasil, a lo que se une, el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana. La directiva cree que necesita un cambio inmediato para fortalecer al equipo, y la llegada de Isco podría ser la solución.

Isco Alarcón busca nuevo contrato

Isco Alarcón cada vez más decidido para fichar con el equipo Flamengo

El acuerdo entre Isco y Flamengo sería pactado por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por otra más a finales de diciembre del 2023, después de haber visto los resultados. La otra oferta que tendría Isco sería de Los Ángeles Galaxy, pero el jugador cree que desde lo deportivo, Flamengo le daría otra jerarquía.

Aunque el objetivo de Isco era seguir en Europa, ningún club ha estado dispuesto a ficharlo y pagar lo que pide. Flamengo espera la decisión del jugador, que estaría resolviendo cuestiones familiares. Si Isco llega a firmar con Flamengo, sería una adición impactante a un Brasileirao lleno de estrellas como Marcelo Vieira, Luis Suárez, Gabigol, Arturo Vidal, Pedro Guilherme y Dudu, entre otros.

Flamengo se la juega al completo con el fichaje de Isco para la próxima temporada

El fichaje de Isco podría ser una apuesta arriesgada para Flamengo, pero también una oportunidad de reforzar su plantilla con un jugador de calidad. Sin embargo, el equipo también tendría que estar dispuesto a enfrentar el desafío de adaptar su estilo de juego a las habilidades de Isco. Además el jugador tendría que estar en forma y en buen estado físico para poder rendir al nivel esperado.

El posible fichaje de Isco por Flamengo es una noticia emocionante para los fans del fútbol. Esto podría marcar un cambio significativo en el panorama futbolístico sudamericano. El jugador español aportaría su experiencia y calidad al equipo brasileño, mientras que Flamengo tendría la oportunidad de reforzar su plantilla con un jugador de élite. Aunque aún no se ha confirmado la decisión de Isco, su posible llegada a Flamengo es una noticia que sin duda mantendrá a los aficionados en vilo.

estadio sevilla fc