El Manchester City se monta en el carro de los grandes patrocinadores

El Manchester City ha hecho oficial el suculento patrocinio con una empresa líder en búsqueda de trabajo para personal cualificado, profesional y especializado, la compañía británica HAYS. El conjunto inglés ha cerrado un contrato de tres años que hará que British FTSE 250 se convierta en el Patrocinador Oficial de Reclutamiento para puestos de trabajo en el club; un acuerdo que favorece ampliamente a ambas partes.

manchester-city-real-madrid

En lo que respecta a HAYS, es una empresa líder a nivel mundial en su sector, con una dilatada experiencia, ayudó a unas 250.000 personas a encontrar trabajo en todo el mundo. Además, con casi 8.000 empleados operando en 245 oficinas en 33 países,  es el líder indiscutible en Reino Unido, parte de Europa, Asia, Latino América, y ha obtenido grandes resultados en Norte América.

Entre ambas entidades sólo ha habido elogios tras conocerse la operación. El director comercial y de operaciones del Manchester City, Tom Glick, ha comentado que “es un privilegio dar la bienvenida a HAYS”, y que la compañía se ha convertido “por méritos propios” en una marca de referencia a nivel mundial. Por su lado, el director de marketing del grupo HAYS, Sholto Douglas-Home, ha afirmado que los ‘citizens’ son el “patrocinador ideal. Una marca muy pasional a la hora de encontrar los mejores profesionales para construir equipos ganadores dentro y fuera del césped”.

Los términos del acuerdo de patrocinio dictan que HAYS podrá utilizar el escudo del City como parte de un programa global de marketing, así como las imágenes de los jugadores  y un mensaje de marca centrado en el ámbito digital, las redes sociales, y las zonas de entrevistas durante los días de partidos. Por otro lado, la compañía se asegura que sus 8.000 empleados repartidos por todo el globo puedan disfrutar de la ‘experiencia City’  con un amplio programa de incentivos.

Barcelona Xavi