El Manchester United firma un contrato de patrocinio con Abengoa

El Manchester United es uno de los clubes más seguidos del Mundo, lo que aporta al conjunto muchos de los mejores patrocinadores del planeta. De este modo, el equipo británico ha anunciado un acuerdo con la empresa sevillana Abengoa, institución puntera dedicada a mejorar el medio ambiente con sus soluciones tecnológicas, y que firma por primera vez un contrato con una entidad deportiva.

Con 659 millones de seguidores, contamos con una gran audiencia para comunicar e inspirar a la gente a llevar un estilo de vida más sostenible“, ha asegurado el director de las gestiones publicitarias del equipo, Richard Arnold. Por su parte, el CEO de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, ha asegurado que están “orgullosos de la asociación con un club tan grande como el United, que comparte nuestra visión de responsabilidad ante un mejor Mundo para las generaciones venideras. Es una gran oportunidad para demostrar esta idea ante el mundo del fútbol y sus millones de seguidores“.

 

 

Leer entrada anterior
Florentino Pérez se alinea con Hacienda y deja sóla a la LFP

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha "declarado la guerra" a la Agencia Tributaria y...

Cerrar