El número de espectadores en los estadios de la Liga crece un 3%

El número de espectadores en los estadios de la Liga crece un 3%
El Vicente Calderón, uno de los campos más llenos / Agencias

Muchos han sido los estudios que se han hecho al respecto de que el número de espectadores había descendido en los estadios de Primera y Segunda División en las últimas fechas. No obstante, nada más lejos de la realidad. Y es que éste ha aumentado en lo que llevamos de temporada 2013/2014, según informa la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Los primeros datos son claros, la asistencia a los campos ha crecido un 3,23% en lo que va de campaña 2013/14, acumulando una asistencia total de 4.657.101 espectadores en las 14 jornadas de Liga BBVA y las 15 jornadas de Liga Adelante que se han disputado. En la campaña pasada a estas alturas habían acudido a los estadios 4.511.299, con lo que el dato actual se ha incrementado en la temporada actual.

El dato marca una tendencia positiva respecto a otros sectores del espectáculo/ocio. Tras cada jornada de la competición, se volverán a ofrecer los datos de asistencia acumulada en los estadios durante campañas anteriores y su evolución con respecto a pasadas ediciones del campeonato. Aquí estaremos para ofrecérselas.

Leer entrada anterior
La camiseta 'gafe' del Barcelona es una mina de oro
La camiseta ‘gafe’ del Barcelona es una mina de oro

Puede que a la hora de jugar un partido con ella sea imposible lograr la victoria, pero está claro que...

Cerrar