El París Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con la alcaldía de la capital francesa para jugar durante otros treinta años en el estadio Parque de los Príncipes. De esta manera, el conjunto francés se asienta aún más en un recinto donde juega desde 1974, en el que caben 47.929 aficionados y que será sometido a una modernización a partir de los próximos meses.
“Este acuerdo subraya el apego histórico del PSG a la historia y a las raíces del club, así como el deseo del club de disponer de un lugar específico para el fútbol en el corazón de la ciudad”, añadió la dirección del equipo en el que militan Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura y Thiago-Silva. Según el vicepresidente del club, Jean-Claude Blanc, el acuerdo refleja también “la ambición del club para convertirse en uno de los más grandes de Europa”.
“Estamos encantados de que nuestro plan de renovación suponga una contribución significativa a la organización de la Eurocopa de 2016 en Francia y que ayuden a París y a Francia a cumplir sus compromisos con la UEFA”, agregó Laurent Blanc, técnico del París Saint Germain.