El PSG revela segunda camiseta para 2024 respetando los colores del club

Diseño innovador y colores clásicos en la nueva camiseta visitante del PSG

El Paris Saint-Germain ha presentado su nueva equipación visitante para la temporada 2024, sorprendiendo a los aficionados con un diseño innovador que, al mismo tiempo, respeta los colores y la historia del club. La camiseta, diseñada en colaboración con su patrocinador técnico, combina la elegancia parisina con un enfoque moderno y vanguardista.

La nueva equipación visitante del PSG rinde homenaje a la bandera y el escudo de París. La camiseta presenta una base blanca, color que ha sido históricamente asociado con las equipaciones visitantes del club, y luce detalles en rojo y azul, colores emblemáticos del escudo parisino.

Tecnología de vanguardia en la confección de la camiseta

La camiseta del PSG cuenta con la última tecnología en la confección de prendas deportivas. El tejido utilizado es ligero y transpirable, permitiendo un óptimo rendimiento en el campo. Además, la camiseta está confeccionada con materiales reciclados, en línea con los esfuerzos del club y su patrocinador técnico por promover la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental.

La nueva equipación visitante del Paris Saint-Germain no escatima en detalles que realzan su exclusividad y elegancia. En el pecho, junto al escudo del club, aparece el logo del patrocinador técnico en dorado, aportando un toque distintivo y sofisticado al conjunto. Además, en la parte trasera del cuello, se encuentra la frase “Ici c’est Paris” (Aquí es París), recordando el orgullo y la identidad del equipo parisino.

Pantalón y medias a juego con la camiseta visitante

El conjunto visitante del PSG se completa con pantalones y medias en blanco, siguiendo la estética de la camiseta. Los pantalones cuentan con detalles en azul y rojo en los laterales, mientras que las medias presentan una banda roja en la parte superior y el logo del patrocinador técnico en dorado.

La nueva equipación visitante del Paris Saint-Germain se pondrá a prueba en la temporada 2024, en la que el equipo buscará seguir siendo protagonista en la Ligue 1 y en las competiciones europeas. Con un diseño elegante y atractivo, el PSG espera que esta camiseta se convierta en un símbolo de éxito y de buen juego.