Liverpool revela tercera equipación para 2024 con nuevo patrón geométrico de triángulos

Diseño innovador y llamativo para la tercera equipación

El Liverpool Football Club ha presentado oficialmente su tercera equipación para la temporada 2024, sorprendiendo a propios y extraños con un diseño innovador y llamativo que promete captar la atención de los aficionados. La nueva camiseta, que combina colores vibrantes y detalles únicos, se suma a la colección de equipaciones del club para la próxima temporada y demuestra el compromiso del Liverpool con la innovación y la creatividad en sus diseños.

La tercera equipación del Liverpool ha sido diseñada en colaboración con Nike, la reconocida marca deportiva que viste al equipo desde la temporada 2020-2021. Nike ha trabajado en estrecha colaboración con el club para crear una camiseta que refleje su identidad y su espíritu, y que sea a la vez moderna y atractiva para los seguidores del equipo.

Inspiración en la historia y la ciudad de Liverpool

El diseño de la nueva camiseta se inspira en la historia y la ciudad de Liverpool, incorporando elementos que rinden homenaje a su rica cultura y patrimonio. La camiseta presenta una base de color azul oscuro, que evoca el río Mersey y el icónico skyline de la ciudad. Sobre esta base, se superponen detalles en amarillo neón y rosa, que crean un efecto visual impactante y representan la energía y el carácter vibrante de Liverpool.

Uno de los aspectos más destacados de la tercera equipación del Liverpool es su patrón gráfico. La camiseta cuenta con un patrón geométrico de triángulos y líneas en amarillo neón y rosa, que recorre toda la prenda y le aporta una sensación de movimiento y dinamismo. Este patrón también se extiende a los pantalones cortos y las medias, creando un conjunto armonioso y coherente.

Sostenibilidad y rendimiento para la nueva equipación

El escudo del club y el logotipo de Nike aparecen en la parte frontal de la camiseta en amarillo neón, mientras que el nombre y el número de los jugadores se muestran en rosa. El cuello redondo y los puños de las mangas también presentan detalles en amarillo y rosa, añadiendo un toque de contraste y estilo al diseño.

La tercera equipación del Liverpool no solo destaca por su diseño, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y el rendimiento. La camiseta está confeccionada con un tejido de poliéster reciclado, que proviene de botellas de plástico recicladas y contribuye a reducir el impacto medioambiental de su producción.