Real Madrid tiene 12,5% de probabilidades de ser campeón de Champions antes del partido contra el Chelsea

El peligro de Federico Valverde en el Real Madrid vs Chelsea

El enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea también promete ser emocionante, con Real Madrid siendo el único representante de LaLiga en los cuartos de final con un 12,5% de ser campeón de la Champions. Federico Valverde, jugador del Real Madrid, es líder en jugadas creadas en juego abierto en la Champions League esta temporada, lo que lo convierte en un jugador a tener en cuenta en este partido.

Aunque sin duda, el cara a cara entre Benfica e Inter de Milán se presenta como el más equilibrado de los cuartos de final, con una ligera ventaja para el Inter (52.2%) según el supercomputador de Opta. Benfica lidera la Champions League en jugadas de alto riesgo que terminan en disparos (18) y está empatado con el Napoli en jugadas de alto riesgo que terminan en gol, con cinco.

Real Madrid en busca de ganar la Champions

Manchester City vs Bayern Munich: Un choque de titanes

El enfrentamiento entre Manchester City y Bayern Munich promete ser uno de los más emocionantes de los cuartos de final. Según los rankings de Opta, Manchester City se ubica en el primer puesto, mientras que Bayern Munich está en el segundo. Las probabilidades de ganar el primer partido son de 54.9% para el Manchester City y de 22.6% para el Bayern Munich. En cuanto a las posibilidades de llegar a las semifinales, Manchester City cuenta con un 58.2% y el Bayern Munich con un 41.8%. Las posibilidades de ganar la Champions League son del 28.2% para el Manchester City y del 18.5% para el Bayern Munich.

Leroy Sané, Sadio Mané y Eric Maxim Choupo-Moting son tres jugadores del Bayern Munich que han producido al menos tres jugadas de gol en la Champions League esta temporada. El Bayern lidera la competición con 41 jugadas que terminaron en disparos y sus 13 jugadas que terminaron en gol superan a los otros siete clubes restantes combinados (12).

Milan vs Napoli: La sorpresa italiana

Por último, el duelo entre Milan y Napoli enfrenta a dos equipos italianos con estilos de juego muy diferentes. Milan ha llegado a esta fase de la competición con una posesión de balón inferior al 50% en seis partidos consecutivos de la Champions League. Por otro lado, Napoli ha demostrado ser un equipo muy ofensivo, aunque su reciente derrota por 4-0 ante el Milan en la Serie A podría generar dudas sobre su defensa.

Con una probabilidad del 67.2% de llegar a las semifinales, el Napoli sigue siendo favorito en su enfrentamiento con el Milan, pero la reciente goleada en la Serie A podría cambiar las cosas. Será interesante ver si el Milan puede sorprender al Napoli una vez más en el primer partido de este enfrentamiento en los cuartos de final de la Champions League.