El Sevilla refuerza a Seat como su patrocinador oficial

El acto tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán / SFC

El presidente José María del Nido ha hecho pública la renovación, por cuarta campaña consecutiva, de Seat con el Sevilla FC, por el cual la marca de coches vuelve a ser patrocinadora del equipo del Sanchéz Pizjuán. El máximo mandatario del cuadro hispalense ha afirmado que “para el Sevilla es una tremenda satisfacción nuevamente hacer oficial por cuarto año consecutivo el acuerdo como patrocinador de vehículos Seat, que se extiende a toda la afición sevillista con precios especiales”.

Dicho esto, Del Nido ha querido ahondar en la importante relación de confianza mutua que mantienen ambas entidades: “No digo nada nuevo si indico que el éxito se fundamenta en la confianza y creo que el que por cuarto año consecutivo Seat sea la marca oficial del Sevilla acredita la confianza que ambas empresas tenemos”.
En última instancia, el presidente del Sevilla ha señalado que “escenificar esta presentación de una forma simbólica en el césped del Sánchez Pizjuán no es más que escenificar que caminamos juntos, que Seat juega con nosotros, que nuestros éxitos serán también sus éxitos, que este año serán más que los anteriores. Bienvenido a nuestra casa y seguiremos trabajando juntos muchos años”. Veremos cómo les va.