Navidades: otra fuente de ingresos para los clubes ingleses

$(KGrHqEOKjkE5bvRygq+BOiHK4vdO!~~60_35

Como no podíra ser de otra manera, los clubes ingleses, maestros en todo lo relacionado con el marketing, son los que más provecho le sacan a las Navidades.

Los cinco grandes del fútbol inglés, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y Arsenal ofrecen la posibilidad de regalar productos específicamente diseñados para la Navidad como calcetines, peluches, calendarios, tarjetas de felicitación, gorros, bolas para el árbol de Navidad, galletas, etc.

El Chelsea ofrece también la opción de hacer el regalo con una bonita caja y un mensaje personalizado.

El Liverpool ofrece además el pack Christmas in Anfield en el que se puede reservar una noche para cenar y escuchar música en directo en su mítico estadio y para los más pequeños la posibilidad de recibir una visita de Papá Noel así como participar en juegos diseñados para ellos. El City también ofrece la posibilidad de cenar en su estadio durante las fiestas y degustar los platos del famoso cocinero Jamie Oliver.

Otros clubes como Bayern, Juventus y Milan así como clubes ingleses “menores” como Newcastle, Tottenham, Everton, West Ham, entre otros, también saben sacarle partido a las Navidades, cosa que no hace ningún club español.

@En_co_gu

 

Chelsea