El Valencia busca en Londres una inyección de capital

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, viajará en los próximos días a Londres para reunirse con AEG, empresa que tiene todas las papeletas para ser la que cubra la financiación de su nuevo estadio, una obra que en estos momentos está paralizada. Según informa Las Provincias,representantes del lub han estado trabajando con el arquitecto Mark Fenwick para rebajar los costes por debajo de los 100 millones de euros sin que el estadio pierda su categoría cinco estrellas.

amadeo salvo

En la reunión que se mantendrá en la capital de Inglaterra no se hablará únicamente del estadio. Entre otros asuntos, se tratará de cerrar un acuerdo económico para el patrocinio de la camiseta ché, algo que la actual directiva considera prioritario para mantener la competitividad. Hasta ahora Jinko abona 3 millones de euros. El contrato es hasta 2014 y ninguna de l dos partes parece querer seguir con el acuerdo (el Valencia quiere bastante más dinero), por lo que ‘manchar’ la camiseta se ha convertido en uno de los grandes objetivos. El acuerdo se cerraría en una cifra entre 5 y 10 millones.

Leer entrada anterior
Barcelona y Real Madrid están patrocinados por grandes bancos
Barcelona y Real Madrid están patrocinados por grandes bancos

En relación a las declaraciones de Piqué criticando la supuesta financiación de Bankia en el fichaje de Bale por parte...

Cerrar