El Espanyol puede acabar en manos de un grupo inversor americano

El RCD Espanyol de Barcelona, es uno de los clubes de la liga de fútbol española con más problemas económicos. La amenaza de caer en Concurso de Acreedores obliga a sus dos máximos accionistas, Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal, a negociar con posibles inversores extranjeros que tengan intención de hacerse cargo de la entidad. Aunque estas negociaciones nunca han tenido éxito, los dos dirigentes parecen haber encontrado un firme candidato en un grupo inversor de los Estados Unidos, que estaría dispuesto a comprar sus acciones.

1879 1
Daniel Sanchez y Ramón Condal / Agencias

Aunque no es habitual que inversores americanos ‘metan mano’ en el fútbol español, las últimas noticias desvelan que un grupo inversor estadounidense comprará las acciones del RCD Espanyol. Según el diario ‘As’, pagarán 45 euros por acción para luego invertir unos 100 millones en sanear la entidad deportiva y comenzar un nuevo proyecto. Esto supondría la salvación del club catalán, que no goza de su mejor situación económica ante la posible entrada en Concurso de Acreedores y que podría acabar con una dura sanción de la LFP.

Leer entrada anterior
microsoft madrid
El Real Madrid presenta en Chicago su acuerdo de colaboración con Microsoft

José Angel Sanchez, director general del Real Madrid, presentó ayer en la conferencia 'Ignite' de Microsoft en Chicago el acuerdo de colaboración del...

Cerrar