Famosa lanza edición limitada de la muñeca Nancy como apoyo a la Selección de Fútbol Femenina

La lucha de Famosa por la Igualdad de Género

Famosa, la emblemática empresa juguetera alicantina, a través de una nueva edición de su muñeca más popular, Nancy, se ha comprometido a impulsar la igualdad de género y apoyar a la selección femenina de fútbol de España. Esta iniciativa, con la poderosa idea de fomentar en los más jóvenes la igualdad de género a través del juego, viene a reforzar la visibilidad y aprecio que este deporte femenino merece.

Famosa, reconocida por su compromiso con la educación en valores y la inclusión, se une a la causa de la igualdad en el deporte con su última propuesta: una edición especial de su muñeca Nancy. Bajo el lema #TodasJugamos, esta compañía alicantina se adentra en el mundo del fútbol femenino, mostrando su apoyo y compromiso hacia este deporte que, a pesar de su crecimiento, todavía lucha por la igualdad de oportunidades y reconocimiento.

Selección de Fútbol Femenina creada por Famosa

Nancy se viste de futbolista para la Selección Femenina

El nuevo producto ya se encuentra disponible en tiendas de juguetes de renombre, como El Corte Inglés o Toy Planet. La nueva Nancy futbolista presenta dos versiones: una rubia y otra morena, ambas ataviadas con la equipación oficial de la selección femenina de fútbol de España. Esta edición especial se lanza justo a tiempo para animar a nuestra selección, que en julio competirá en la Copa Mundial Femenina celebrada en Australia y Nueva Zelanda.

El precio de esta edición especial de la muñeca Nancy es de unos 30 euros, según la tienda, un pequeño precio a pagar para respaldar a la selección femenina y promover la igualdad de género en el deporte. Con este lanzamiento, Famosa refuerza su compromiso con la sociedad y los valores que deberíamos inculcar en los más jóvenes.

Más detalles de la Nancy Futbolista en camino

Famosa dará a conocer más detalles sobre este lanzamiento en los próximos días. Sin duda, este es un movimiento importante que ayuda a normalizar y a dar visibilidad a la participación de las mujeres en todos los ámbitos, incluso en aquellos que tradicionalmente han sido dominados por hombres, como es el fútbol.

Esperamos que esta nueva Nancy inspire a las niñas a soñar en grande, a luchar por la igualdad, y a ver que nada es imposible si uno se lo propone. Al final del día, como bien dice el lema, #TodasJugamos. Con el lanzamiento de esta nueva muñeca, Famosa puede estar señalando el comienzo de una nueva era para los juguetes, una era de igualdad.