FC Barcelona estrena canal oficial en BlackBerry Messenger

barcelona

El marketing digital se ha convertido en una forma relevante e importante para encontrar esa perfección en la relación entre la marca y el consumidor, pues genera un estimulo demasiado personal. Hemos visto como a través de aplicaciones de mensajería instantánea los equipos de fútbol se han envuelto en este sistema.

A través de Blackberry Messenger (BBM) el Barcelona ha dado a conocer un nuevo canal de contacto con sus aficionados. Para primera fase , el canal estará disponible en castellano, catalán e inglés y próximamente los socios y simpatizantes que tengan instalada la aplicación dispondrán de unos ‘stickers’ (emoticonos grandes) exclusivos de los jugadores del FC Barcelona. El canal BBM del Barça permitirá a los usuarios seguir la actualidad del Club, estar al día de las últimas noticias y recibir notificaciones directamente al dispositivo móvil con promociones especiales y exclusivas.

Por @Edu_Aveiro
Leer entrada anterior
El guiño de Adidas al FC Barcelona a través de la nueva camiseta del Bayern de Munich

Dentro del mundo del marketing deportivo las estrategias que se utilizan cada vez son más sorprendentes, pero Adidas se llevó...

Cerrar