La nueva camiseta oficial Adidas de la selección de Bélgica

392_im_392_Adidas Finance

La selección de Bélgica y Adidas acaban de firmar un contrato con los diseños de las equipaciones que lucirán los belgas durante la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Esta selección ha crecido mucho durante estos últimos años, y se ha convertido en una de las selecciones más atractivas del panorama internacional.

Bélgica tiene en sus filas a jugadores jóvenes y mediáticos como Hazard, Lukaku o el ya conocido mundialmente, Thibaut Courtois. En consecuencia de ellos, Las principales marcas se han peleado por diseñar la equipacion de los belgas y finalmente ha sido Adidas quien se ha llevado la mejor parte. Bélgica ha rescindido el contrato con Burrda, para trabajar a partir de ahora con Adidas.

¿Cuánto ganarán los belgas con este nuevo contrato?

Los belgas se embolsarán 1,8 millones de euros durante los próximos dos años en los que Adidas vestirá a la selección de Bélgica. Ahora, Adidas ha preparado unos diseños exclusivos para la selección belga, y los hemos podido ya que se han filtrado por las redes sociales.

A continuación te presentamos la nueva camiseta Adidas de la selección belga:

Leer entrada anterior
Torres jimenez atletico
Fernando Torres o Raúl Jiménez, ¿Qué opción era la más atractiva en el mercado?

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles el fichaje del joven ariete mexicano Raúl Jiménez, procedente del América,...

Cerrar