Florentino despide al mayor chupóptero del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tomado una decisión drástica en relación a los jugadores que no están aportando nada al equipo.

Uno de los jugadores señalados es Mariano Díaz, quien no ha sido titular en ningún partido de la presente temporada, ni siquiera cuando Karim Benzema ha estado lesionado. El entrenador Carlo Ancelotti ha demostrado una nula confianza en las capacidades del jugador, lo que no debería sorprender a nadie, ya que la temporada pasada jugó muy poco.

Pérez ha decidido que Mariano no seguirá en el equipo cuando finalice su contrato el 30 de junio, y no hay ninguna posibilidad de que sea renovado. Aunque ha recibido ofertas interesantes de otros equipos que le garantizan tener continuidad, el jugador ha decidido respetar su contrato y no moverse.

En este sentido los días de Mariano en el Real Madrid están contados y que ya se ha abierto el abanico de opciones de futuro que tiene. Todo indica que el jugador acabará saliendo de La Liga Santander para probar suerte en una nueva competición, siendo la Serie A su destino más probable, con clubes como la Lazio, el Torino o la Atalanta de Bérgamo que han mostrado interés en su fichaje.

No hay que olvidar que Díaz llegó a ser uno de los mejores arietes de Europa en la temporada 2017-2018, llegando a sonar para ir con la selección española, y ganándose que Florentino Pérez lo repescara por unos 25 millones de euros.

Florentino Pérez ha decidido que Mariano Díaz no continuará en el Real Madrid cuando finalice su contrato el 30 de junio. Aunque ha recibido ofertas interesantes, el jugador ha decidido respetar su contrato y no moverse. Todo indica que el jugador acabará saliendo de La Liga Santander para probar suerte en una nueva competición, siendo la Serie A su destino más probable, con clubes como la Lazio, el Torino o la Atalanta de Bérgamo que han mostrado interés en su fichaje.

Barcelona Xavi