Gay de Liébana deja twitter por las amenazas

El economista Gay de Liébana se ha sumado a la larga lista de famosos que se han visto obligados a cerrar su cuenta de twitter por los insultos y amenazas de los usuarios. Todo comenzó el pasado2 de noviembre, cuando una cuenta fake de Juan Rosell, presidente de la patronal, hizo una pregunta al Liébana, que este contesto:  “D. Juan. Veo ahora su mensaje. Creo que no fui muy duro pero vamos siempre hay opiniones para todos los gustos. Saludos cordiales, D.Juan”.

Días después de aquello, usuarios de la red social comenzaron a insultar y amenazar al economista, acusándole de estar detrás del cierre de la famosa cuenta falsa de Rosell. Liébana admite estar perplejo y defiende que él sólo contestoó a un usuario y que no ha comunicado al presidente de la patronal la existencia del fake. La explicación no parece haber convencido al público, que ha continuado con los insultos, hasta el punto de que el mediático profesor ha decidido dejar twitter.

Leer entrada anterior
Le Pen señala al sistema económico ultraliberal como culpable del fracaso de la selección francesa

Oportunista, parte de una estrategia política o la pura verdad. Lo cierto es que la presidenta del Frente Nacional francés,...

Cerrar