Herbalife continúa su alianza con el Atlético de Madrid Femenino hasta 2026

Herbalife y Atleti Femenino: una asociación nutricional para el éxito

El Atlético de Madrid ha confirmado la renovación de su acuerdo con Herbalife, empresa líder en nutrición, como patrocinador principal del equipo femenino hasta la temporada 2025-2026. Herbalife, socio principal del equipo femenino colchonero desde 2017, mantendrá su presencia en el frontal de la camiseta, según ha anunciado en un comunicado. Sin embargo, los términos económicos del contrato no han sido revelados.

Además de Herbalife, el Atleti femenino cuenta con el respaldo de otras marcas que también son patrocinadores del equipo masculino, como Nike, Hyundai, Ria, CaixaBank, Mahou, Movistar, Unir y Clínica Universitaria de Navarra. Baxi, Adolfo Domínguez y Fagor son patrocinadores exclusivos del equipo femenino.

Jugadoras del Atlético de Madrid femenino

Una década de colaboración entre Herbalife y Cristiano Ronaldo

No solo el Atlético de Madrid Femenino se beneficia de la asociación con Herbalife. La empresa de nutrición también ha anunciado la renovación de su acuerdo con Cristiano Ronaldo. La marca lleva ligada al futbolista desde 2013, y la última renovación se produjo en 2021. Con esta última extensión, la asociación entre Herbalife y Ronaldo ha superado ya la década.

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados, y el patrocinio de empresas como Herbalife es fundamental para ese crecimiento. Este tipo de asociaciones no solo aportan una fuente de financiación vital para los clubes, sino que también incrementan la visibilidad del fútbol femenino, tanto a nivel nacional como internacional.

Herbalife y su compromiso con el deporte

Herbalife ha mostrado un fuerte compromiso con el deporte a lo largo de los años, patrocinando tanto a equipos como a deportistas individuales. La compañía de nutrición considera que su misión de promover un estilo de vida saludable se alinea perfectamente con los valores del deporte, lo que hace que estas colaboraciones sean una combinación natural.

El Atlético de Madrid Femenino ha demostrado su habilidad para competir al más alto nivel, obteniendo importantes logros en los últimos años. Con la renovación de su acuerdo con Herbalife, el equipo tiene como objetivo seguir luchando por los títulos en las próximas temporadas. Así, la relación entre Herbalife y el Atlético de Madrid se ha fortalecido con el tiempo.