Iberostar, nuevo sponsor del Inter de Milán

iberostar-inter-milan

Iberostar plasmará su nombre en el estadio y en los materiales corporativos e informativos del Inter de Milán, equipo de fútbol que tiene 11 millones de fans en Italia y millones más alrededor del mundo. El grupo hotelero de la familia Fluxá ha firmado este domingo un acuerdo con el FC Internazionale Milano con vigencia de un año, a partir de este 2013, prorrogable a otros dos más.

El pacto incluye también la posibilidad de que Iberostar y el Inter desarrollen iniciativas y acciones especiales, tanto con la Academia de la cantera del club como con la comunidad internacional de seguidores.

En una nota remitida a preferente.com, la cadena señala que este patrocinio pretende “aumentar el conocimiento de su marca en el mercado italiano, cuyo potencial de crecimiento considera significativo, sobre todo de cara a destinos en el Mediterráneo”. Igualmente, Iberostar se beneficiará del éxito del Inter de Milán en mercados “clave” para la compañía, como “Alemania, España, Reino Unido o Rusia”.

Leer en fuente original

Leer entrada anterior
BBVA no da por perdido el patrocinio de la Liga de fútbol
El fútbol, «pichichi» en deudas

En pocos días, el Sevilla F.C. pasó de haberse clasificado para jugar competiciones europeas, habiendo quedado en un meritorio quinto...

Cerrar