Inaugurada la nueva sede de la AFE

Nadie se quiso perder el acto / AFE

Tiene nuevo hogar. La Asociación de Futbolistas Españoles ha inaugurado la nueva casa de todos los futbolistas españoles, que ha quedado situada en la octava planta de Gran Vía 30 (Madrid). En el acto, que estuvo presidido por Luis Manuel Rubiales, se dieron cita diversas personalidades del deporte español y del fútbol tanto español como mundial, además de patrocinadores e invitados de la Asociación.

Entre las personalidades asistentes al acto, se encontraban el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, el director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Herrero, el ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid (FFM), Vicente Temprado y el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque.

Tampoco se quisieron perder el acto el futbolista del Atlético de Madrid, David Villa y del futbolista del Real Madrid CF, Xabi Alonso, quienes acompañados de Ángel María Villar y Vicente Del Bosque, miembros fundadores de la Asociación, fueron los encargados de descubrir la escultura conmemorativa de la inauguración de la nueva sede, realizada para tal efecto por el artista Ignacio Angulo.

 

 

Leer entrada anterior
La Copa del Rey salva a varios clubes de la ruina

Las primeras rondas de la Copa del Rey tienen una gran expectativa para los clubes modestos, ya que estos ansían que les...

Cerrar