Intel donará un ordenador por cada gol que marque el FC Barcelona

Ramon Pont y David Haroldsen, durante la entrega de los ordenadores Intel
Intel, nuevo patrocinador del FC Barcelona / FC Barcelona

Intel, nuevo patrocinador global del FC Barcelona, dará a la Fundación del FC Barcelona un ordenador por cada gol que el primer equipo marque en los próximos dos meses. Se trata de una iniciativa que comenzó en el partido cuenta el Villarreal, encuentro en el que los azulgranas marcaron dos goles y estas dianas se han transformado en ordenadores, que se han sumado a los 5 ordenadores que la empresa informática ya daba inicialmente.

Por lo tanto, hasta el próximo 14 de febrero, en el que hay un mínimo de nueve partidos, todos los goles que haga el Barça se transformarán en ordenadores que irán a la Fundación, que se encargará de destinar estos ordenadores a diferentes proyectos de la ciudad de Barcelona. Antes de cada partido se dará conocer a qué centro u organización irán destinados los ordenadores y posteriormente se realizará la entrega.

El directivo Ramon Pont, vicepresidente primero de la Fundación, ha recibido los primeros 7 ordenadores correspondientes al partido contra el Villarreal de manos de David Haroldsen, representante de Intel .