Jorge Mendes prepara su venganza contra Florentino Pérez y el Real Madrid

Jorge Mendes, el representante que mueve más dinero en el mundo del fútbol, está preparando su particular venganza contra el Real Madrid, especialmente con el máximo dirigente de Real Madrid, Florentino Pérez.

Herido, Mendes busca la fórmula para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Hace tan solo un mes, el “superagente” colocó a Ángel di María y Radamel Falcao en el Manchester United, el primer gran equipo en el que jugó el Balón de Oro de 2014.

Según información de última hora por parte del “Daily Mail” asegura que el Manchester United, con la complicidad de Mendes, ofrecerá 70 millones de euros al Real Madrid por Cristiano Ronaldo. Si lo consigue, habrá colocado a las tres estrellas en Old Trafford en apenas un año.

¿Por qué Mendes tiene este aire de venganza?

El agente de Cristiano Ronaldo ha perdido la última batalla con Florentino Perez. La negativa del presidente del Real Madrid de contratar a Falcao indignó y mucho a Mendes. El jugador fue el encargado de airear su malestar, pero Florentino replicó con contundencia. Con gran autoridad.

Si traigo a Falcao, tengo que poner a Mendes de presidente en el Madrid”, fue el mensaje que envió Florentino al representante portugués. Fue su respuesta a las quejas del futbolista: “Yo no lo hubiera hecho así”, había dicho Cristiano Ronaldo al valorar el fichaje de Chicharito Hernández.