“Flacao” no vende ni una camiseta en el Manchester United

El fichaje de Radamel Falcao ha sido sin duda, una de las incorporaciones más importantes de este mercado de fichajes estival en el mundo del fútbol. La llegada del colombiano Falcao al Manchester United procedente del Mónaco, era a priori, una de las piezas dentro de los terrenos de juego en los esquemas de Van Gaal, pero también, se presumía como una de los mejores negocios para las arcas del club británica, en cuanto a marketing se refiere.

Pero parece ser que el club de Old Trafford tendrá esperar para comenzar a facturar con el ex jugador del Atlético de Madrid, al menos, con la venta de camisetas. Según la publicación de hace tan sólo unas horas por parte de ESPN, un fallo en la impresión de su nombre (Flacao) ha motivado que todavía no esté disponible la camiseta del nueve de los Red Devils para esta temporada que se avecina. Un error de “garrafa” en las prestigiosas oficinas de los “red devils”.

Leer entrada anterior
Jorge Mendes prepara su venganza contra Florentino Pérez y el Real Madrid

Jorge Mendes, el representante que mueve más dinero en el mundo del fútbol, está preparando su particular venganza contra el...

Cerrar