La afición crítica con Adidas por la nueva camiseta del Real Madrid

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 21.19.38
Nueva camiseta de Real Madrid / Agencias

La victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes de la FIFA en el pasado mes de diciembre, permite al conjunto merengue llevar el escudo que le acredita como campeones del mundo del año 2014. El 2-0 que el cuadro de Carlo Ancelotti endoso a San Lorenzo realizó un nuevo cambio en camiseta del Real Madrid. La gran duda era donde colocar el nuevo escudo.

La localización del nuevo escudo tendría que ver con intereses económicos más que estilísticos. Por esta razón, se decidió finalmente incorporar el escudo en la parte superior del símbolo de Adidas en una posición donde no se luce realmente dicho galardón. Una vez más, el aspecto económico fue superior al gusto de la afición y no queda más remedio que resignarse.

No obstante, son muchos los que a través de las redes sociales comentan, mejor dicho critican, esta nueva distribución de la camiseta del Real Madrid. Algunos comentan que estorban y otros piden un cambio eliminando los botones el cuello de la camiseta para incorporar ahí el escudo o símbolo de Adidas. Sea como sea, la nueva camiseta está consiguiendo récord de ventas en las últimas fechas siendo uno de los regalos favoritos de los españoles. ¿Casualidad u orgullo por tu equipo?. A veces los colores dejan a un lado otro tipos de intereses…

Aquí algunos comentarios de la afición:

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 21.15.49

Captura de pantalla 2015-01-03 a las 21.15.57