La camiseta del Manchester United busca dueño

Como todo el mundo conoce, la camiseta del Manchester United se halla en manos de la firma estadounidense Nike. No obstante, este matrimonio está cerca del divorcio, ya que ambas entidades no  han llegado a un acuerdo para renovar su compromiso más allá de la temporada 2014/2015.

El motivo está principalmente en que el equipo de Old Trafford está interesado en obtener más beneficios que los 27  millones de euros que ingresa actualmente. Así, gracias a una cláusula existente en el contrato que ambas empresas firmaron en su día, los diablos rojos son libres para escuchar ofertas.

manchester

La primera que ha llamado a la puerta, según informa Marketing Deportivo es Warrior, firma que ya tiene en nómina al Liverpool. No obstante, en escena también podrían aparecer próximamente Adidas, gran rival de Nike, o incluso Puma, que ha irrumpido con fuerza en la Premier League tras hacerse con la camiseta del Arsenal. En cualquier caso, la batalla está servida.

 

Leer entrada anterior
Apple tree communications monitoriza los principales equipos del mundo

Apple tree communicatios ha lanzado su sexto Twitterscopio, que es un monitorización de las actividades de los principales equipos de...

Cerrar