La Champions League, a la búsqueda de un séptimo patrocinador

La Champions League, a la búsqueda de un séptimo patrocinador

Hasta ahora tienen a PlayStation, Ford, UniCredit, MasterCard, Gazprom y Heineken como sus seis pilares fundamentales en lo que a fuentes de ingresos provenientes del patrocinio se refiere. No obstante, la UEFA y la Champions League quieren seguir ampliando horizontes para hacer, si cabe, todavía más especial la competición de cara a los años comprendidos entre 2015 y 2018.

Así, según informa Marketing Deportivo, la máxima competición europea a nivel de clubes está a la búsqueda y captura de un patrocinador proveniente del sector de las aerolíneas. El motivo de ello está en que este área se ha sumergido en el mundo del deporte dejando tras de sí jugosas cantidades, y la Champions League también quiere su trozo de pastel.

Así, entre los posibles candidatos a aceptar las proposiciones de la UEFA se encuentran  Emirates (patrocinador del Real Madrid o el Arsenal), Etihad Airways (patrocinador del Manchester City), Turkish Airlines (patrocinador de la Euroliga de baloncesto) y Qatar Airways (patrocinador del FC Barcelona).  Veremos quién se acaba llevando el gato al agua. La lucha promete espectáculo.

Leer entrada anterior
El ambicioso proyecto de Nike para los próximos cuatro años
El ambicioso proyecto de Nike para los próximos cuatro años

Alcanzar unas ventas de 36.000 millones de dólares en los próximos cuatro años. Ese es el ambicioso proyecto que Nike...

Cerrar