La compra del AC Milan está cerca de concretarse

 

Silvio Berlusconi / Agencias

El A.C Milan, uno de los equipos más históricos de la historia del fútbol, será adquirido en los próximos días por Bee Taechaubol, un nuevo magnate que quiere irrumpir con fuerza en el mundo del fútbol. 

Todas las informaciones derivan a que el Milan quedará fragmentado en dos si finalmente la operación llega a buen puerto. Por una parte, Bee adquiriría el 49% de las acciones dejando el 51% restante a Berlusconi. El propio dirigente italiano ha asegurado que el Milan se trata del “negocio de su corazón”, del cual quiere seguir siendo parte “esencial”.

Antes los medios, Berlusconi aseguró que “Nos hemos dado cita para definir cada aspecto, sobre todo para el futuro del Milán. Mi mayor preocupación es dar a los aficionados la garantía de que la nueva situación pueda situar al Milan a la altura de su glorioso pasado“. 

Todo apunta a que antes de finales de este mes, el acuerdo entre Bee y Berlusconi se cerrará y se hará oficial. Tanta es la repercusión de la compra del Milan que muchos se apresuran en comentar ya incluso posibles fichaje, sonando el del colombiano Radamel Falcao como más que posible. 

Aún no se han confirmado cifras debido a las numerosas “operaciones legales” que faltan por concretar, pero a buen seguro que todas las cifras quedaran al descubierto en menos de un mes con el anuncio oficial de la venta del club.