La deuda de Isco con sus antiguos agentes

isc

El mundo del fútbol no es tan simple como parece. No todo es jugadores , balones y goles. Hay una cuarta parte implicada a la sombra denominada representantes. Precisamente con ellos, el jugador del Real Madrid Isco tiene un problema. Según informa El Confidencial, el centrocampista ha sido condenado por un Tribunal de Valencia a pagar 2.600.000 euros a su antigua agencia de representación, la empresa IMG.

El principal problema radica en que ,según este organismo, el futbolista merengue rompió el contrato en vigor hasta el año 2016 sin previo aviso. Por su parte, la defensa de Isco alega que IMG, empresa norteamericana, eliminó su sección de fútbol hace más de un año y medio,  por lo que el acuerdo vinculante entre ambas partes habría concluido.

En cualquier caso, el juez ha dado la razón a la empresa y ha obligado al jugador a abonar el 10 % de la cuantía del salario del contrato que firmó con el Real Madrid. Veremos qué tienen que decir a todo esto los abogados de Isco. En cualquier caso, seguro que lo reclamarán.

Barcelona Xavi