La estrategia del Manchester United para llenar Old Trafford la próxima temporada

traf2
La directiva no quiere un Old Trafford vacío | Foto: Agencias.

Los propietarios del Manchester United han prometido a su afición rebajar las entradas un 25 por ciento para los partidos de la Europa League, en caso de que el equipo logre finalmente la clasificación. La entidad de Manchester da ya por imposible la clasificación del equipo para la Champions League por lo que, como método para agradecer el apoyo de la afición, han decidido rebajar las entradas un 25 por ciento.

Desde la llegada de David Moyes al banquillo, Old Trafford, uno de los campos más reconocidos del mundo ha visto como su asistencia ha ido cayendo semana tras semana. Los dirigentes del equipo, ante el miedo de ver un estadio prácticamente vacío para la próxima temporada han creído conveniente reducir el precio de las entradas. La directiva teme que al clasificarse para la Europa League, una competición menor que la Champions League, el equipo no tenga el apoyo necesario. No jugar contra los mejores equipos del mundo provocará que los aficionados no quieran ir los jueves a los partidos de la Liga Europa.

No es la primera vez que el Manchester United decide rebajar sus precios de cara a un partido de la Europa League. En 2012, el conjunto inglés decidió rebajar el precio de las entradas frente al Ajax y el Athletic Club. Recientemente, también se redujo el precio de la entrada en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde se introdujeron las entradas estudiantiles para fomentar el fútbol entre los más jóvenes.

Leer entrada anterior
camisetas parecidos
Nike enfada a sus equipos de la Liga, que ya negocian con Adidas

Nike es la firma deportiva que reina actualmente en la Liga española, pero sus diseños de los últimos meses han...

Cerrar