La Justicia para los pies a Florentino Pérez en el nuevo Bernabéu

Florentino Pérez / Agencias
Florentino Pérez / Agencias

El Tribunal Superior de Justicia ha bloqueado la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu acordada por el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid el pasado 15 de noviembre de 2012. Tras dicho acuerdo, el Consejo de Gobierno de Madrid dictó la aprobación de la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid sobre la zona donde se encuentra construido el Santiago Bernabéu. Tras conocer este bloqueo, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para solucionar los problemas que les impide dar un aire nuevo al Santiago Bernabéu como ha anunciado en un comunicado oficial.

Este plan de remodelación, incluía su cobertura total, la creación de nuevas zonas verdes y la implantación de usos terciarios en la zona del Paseo de la Castellana. Además de permitir elevar la altura del estadio y cerrarlo por completo. Una remodelación que mejoraba aún más la gran zona urbana en la que está situado el estadio y con la que tanto el Ayuntamiento de Madrid como el Real Madrid soñaban. No obstante, el Real Madrid no piensa tirar el proyecto que ya tiene por la venta y por ello, ha establecido una hoja de ruta que seguirá en los próximos días para acelerar cuanto antes este recurso. 

Leer entrada anterior
La Audiencia Nacional fija en 100 € el pago de las emisoras de radio para acceder a los estadios de fútbol

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha fijado en cien euros la cuantía que tendrán que abonar...

Cerrar