La LFP se apunta a la revolución tecnológica

Huawei. Ese el nombre de la empresa que a partir de ahora desarrollará en exclusiva las comunicaciones e informaciones de la Liga de Fútbol Profesional. “Queremos ofrecer los mejores dispositivos para los usuarios más exigentes, y este acuerdo nos va a permitir reforzar esta estrategia desde los valores que representan el fútbol y el deporte en general”, así ha expresado Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, su gratificación por el acuerdo.

Bajo los términos del contrato, que se extenderá por un periodo de dos años ampliables un año más, Huawei colaborará con la LFP en multitud de comunicaciones y actividades promocionales en cualquier medio, y podrá utilizar las marcas existentes, logotipos y otros elementos de imagen corporativa de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Entre algunas de las actividades que surgirán de esta colaboración se encuentra el desarrollo de contenidos interactivos de la LFP, que serán preinstalados en los teléfonos móviles de Huawei, o la presencia de marca de la multinacional china en algunos partidos de las temporadas durante las cuales esté en marcha el contrato. Por su parte, Huawei podrá hacer uso de algunos de los derechos de imagen de la LFP para producir productos promocionales, y tendrá derecho de acceso a las numerosas oportunidades promocionales que el organismo español ofrece a lo largo de toda la temporada futbolística.

Leer entrada anterior
Fly Emirates Real Madrid Shirt 2014
Las ganancias de Fly Emirates gracias al patrocinio deportivo

El 35 % de su presupuesto en marketing. Esa es la cifra que gasta la compañía aérea Fly Emirates en...

Cerrar