Las ganancias de Fly Emirates gracias al patrocinio deportivo

El 35 % de su presupuesto en marketing. Esa es la cifra que gasta la compañía aérea Fly Emirates en patrocinios deportivos a lo largo de un año, según ha confirmado el vicepresidente de comunicación de la empresa, Broutos M Broutos, en una entrevista a Sponsorship.   Asimismo, de este porcentaje la mayoría va destinado al fútbol, aunque también apuesta fuerte por otros deportes como el tenis.

Fly-Emirates-Real-Madrid-Shirt-2014

Números que en principio pueden parecer una barbaridad en principio. No obstante, no es así. Y es que el directivo ha explicado que por cada millón de euros que invierten, la compañía tiene un retorno de unos 8 millones de millones de euros.  Estimación que sería todo un negocio redondo para Fly Emirates.

Así no es de extrañar que la marca esté buscando nuevos horizontes en el mundo del fútbol.  Cabe recordar que la empresa árabe, además de patrocinar equipos como el Real Madrid, el AC Milán o el PSG, da nombre al estadio del Arsenal inglés, el Emirates Stadium.

Leer entrada anterior
Te presentamos las nuevas botas de Leo Messi
Te presentamos las nuevas botas de Leo Messi

Éstas (ver fotografía) son las nuevas botas del jugador del FC Barcelona Lionel Messi, según el portal web todosobrecamisetas.com. Como se...

Cerrar