La mansión de Messi con forma de campo de fútbol: una gran mentira

Ayer saltaba la noticia de que el arquitecto Luis de Garrido había diseñado una extraordinaria mansión para Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, que incluía todo tipo de detalles, y que destacaba, entre otras razones, porque tenía forma de campo de fútbol.

YouTube video

Pero la familia y el entorno del futbolista han salido al paso de la noticia, afirmando que todo es una maniobra publicitaria del Sr. Garrido. Así, Mari Sol, la hermana del jugador, señala en twitter que “Leo y su familia ya tienen su casa, es la misma de siempre y es mentira lo que dicen de esa casa. Saludos!! :)”.

También el programa Mundo Leo, dedicado a la vida del delantero, utiliza esa plataforma para señalar que: “Este arquitecto armó un proyecto, preparó un video contándolo y dice que es para Messi (?). Pequeño detalle…: la familia ni lo conoce!”

Y el padre del artista, Jorge, ha resaltado que “Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es”, al tiempo que le manda un aviso si no se retracta: “lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo“.

Sígueme en Twitter: @JavierTrullols

Y en Facebook: SportWayofLife