La nueva forma de adentrarse en las entrañas del FC Barcelona

Camp Nou Experiencie. Esa es la nueva manera que tiene el mundo de descubrir la historia centenaria del Futbol Club Barcelona. Vestuario del equipo visitante y túnel de jugadores, área de banquillos a pie de césped, terreno de juego, sala de prensa, las cabinas de los comentaristas, tienda y evidentemente el Museo, son las distintas fases de las que se componen la visita completa a las instalaciones culés.

fcbarcelona exp

El Museo FCB es en la actualidad el más moderno del mundo del fútbol, así como el más visitado. En su interior no sólo se encuentran los trofeos y objetos más relevantes de los jugadores que han pasado por el club, sino que gracias a la tecnología más avanzada se puede vivir la historia del Barça como una experiencia inolvidable. Mesas y muros interactivos o una gran proyección audiovisual de 35 metros, única en el mundo, donde se aprecian los mejores goles y momentos vividos en blaugrana, son algunos de los ejemplos de las emociones que se viven en el Camp Nou Experience.

Entre todo ello, destaca un espacio integramente dedicado a Leo Messi, el único jugador en activo que lo tiene. Y es que el mejor futbolista del mundo no podía faltar en una experiencia que hará las delicias de todos los culés. Y es que la entidad que preside Sandro Rosell quiere ser, al igual que la Sagrada Familia o la casa de Guadí, una referencia turística en Barcelona. Veremos si lo consigue.

 

 

.

Barcelona Xavi