La polémica que rodea el Ecuador-España de este miércoles

Era un pacto de caballeros, que no firmado. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibiría 1′ 5 millones de euros por jugar un amistoso a domicilio frente a Ecuador, siempre y cuando ‘La Roja’ jugara con el 70% de sus estrellas. No obstante,  Vicente del Bosque ha dejado fuera a jugadores como Xabi Alonso, Pique o Xavi fuera de la convocatoria y en el país sudamericano están que trinan. 

Slección

Así, a parte de las quejas de los aficionados por quedarse sin ver a sus futbolistas favoritos, los patrocinadores, al fin y al cabo los que correrán a cargo con los gastos del encuentro, están muy enfadados porque la decisión del entrenador español ha generado que todavía queden más de la mitad de las entradas por vender (unas 25.000, teniendo en cuenta que el aforo total es de 50.000). Y es que las empresas ecuatorianas han pecado de pardillas en este asunto. Veremos en qué queda la cosa.

Leer entrada anterior
Cristiano Ronaldo, más rico que Messi

Quizás Leo Messi, del FC Barcelona, sea considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta. No obstante, en las...

Cerrar