La soga económica le da un respiro al Málaga

Hace apenas un año y/o sólo un par de meses el Málaga CF estaba al borde del precipicio económico. No obstante, el club de la Costa del Sol da la sensación de que va recuperando el pulso y el color de cara habitual. Así, según informa el diario Sur, la entidad andaluza verá incrementados sus ingresos esta temporada hasta los 40 millones de euros.

MalagaCF

Cifra que parecía inviable y que es posible gracias al aumento de la venta de productos oficiales del club, el ingreso de las taquillas del estadio de La Rosaleda y los derechos de imagen. No obstante, ésta no es la única gran noticia y es que con las salidas de jugadores como Joaquín, Isco, Baptista o Demichelis, el Málaga ha visto disminuir sensiblemente el apartado de los gastos.

Lejos quedan ya aquellos tiempos donde el jeque de la entidad, Al Thani, invertía cerca de 70 millones de euros por temporada. No obstante, gracias a la gran gestión de la directiva, el club blanquiazul ha visto la luz al final del túnel, a la vez que se le abre ante sí un futuro esperanzador.

Chelsea