Después del fiasco olímpico, ¿qué pasará con el estadio de la Peineta?

Si Madrid hubiera sido elegida como sede de los Juegos Olímpicos del año 2020, todo sería alegría y felicidad. No obstante, como para bien o para mal no ha sido así, toca pensar en la infinitud de cabos sueltos que se quedan flotando en el aire. Uno de ellos es el estadio de La Peineta, el que curiosamente será la futura casa del Atlético de Madrid.

peineta

Para aclararlo ha querido dar la cara el directivo del club del Manzanares Miguel Ángel Gil Marín: “No afecta en nada. Su construcción está planeada para la misma fecha, durante la temporada 15-16. En cuanto a las obras prefabricadas, la urbanización, la conclusión de las obras tanto de las piscinas como de otras instalaciones deportivas dentro del anillo olímpico… creo que las ralentizará”.

No obstante, los hay que no piensan así. Y es que después del intento fallido de Madrid 2012 y Madrid 2016, las obras no se pararon pero adquirieron un ritmo casi parsimonioso. Así, habrá que estar atentos a los próximos movimientos . De momento, todo son dudas en torno a un estadio que todavía es fantasma.