La UEFA Europa League lanza su nueva imagen

Como aperitivo para la nueva temporada, la UEFA Europa League introducirá una nueva imagen de marca. Se inspira en los sólidos lazos entre los jugadores y los aficionados, pero ahora con más énfasis en la grandeza y dinamismo del torneo

 

Aunque elementos clave como el logo y los colores continúan, la expresión visual ha adquirido formas más atrevidas y audaces. La existente ‘onda de energía’, que simbolizaba la conexión entre jugadores y aficionados, se ha transformado en un componente lineal que visualmente subraya el viaje de los clubes a lo largo de Europa.

uefa europa league

Inspiración en el trofeo
Esta refinada onda de energía toma elementos clave del trofeo de la UEFA Europa League, dándole vida. Esto se deriva de la forma triangular de la copa, con sus lados metalizados. La forma angular del trofeo también ha afectado a la estructura y al movimiento de esta onda de energía, expresando los altos y bajos de la emocionante aventura de clubes y de la experiencia de los aficionados en la UEFA Europa League.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA: “La renovada identidad es más atrevida y más audaz que antes. Destacará más y nos ayudará a interactuar con los aficionados a través de múltiples maneras”.