Las 4 claves del FC Barcelona para conseguir el mayor crecimiento según Forbes

barca segundo lista mas valiosos tras ocupar posicion 2010 1409776076850

Según la cotizada revista económica estadounidense ‘Forbes’, el FC Barcelona es el segundo equipo más valioso del mundo, superado solo por el Real Madrid. La entidad azulgrana, sin embargo, es la primera en ritmo de crecimiento. En solo cuatro temporadas ha pasado de la posición 24 a la segunda, una hazaña para el equipo azulgrana, que por primera vez ha superado al Manchester United, paradigma del modelo de éxito.

La sorpresa para los dirigentes “culés” de esta lista ‘Forbes’ es, justamente, haber pasado por encima al United, pues en la de la campaña pasada, quedó en tercera posición, tras el Madrid y los “red devils”.

Las conclusiones que arroja ‘Forbes’ para explicar la gran escalada del Barça abordan diversos aspectos en cuanto a gestión se refiere.

¿A qué se debe este espectacular crecimiento económico de los blaugranas? A continuación, te presentamos hoy en FutbolFinanzas, las 4 claves del FC Barcelona para ser el equipo con más crecimiento según Forbes

Leer entrada anterior
nike manchester united home 201213 07
El Manchester United inaugura una cuenta oficial en “Line”

El club inglés acaba de inaugurar su cuenta oficial en Line, la famosa aplicación que permite llamar y mandar mensajes...

Cerrar