El Manchester United inaugura una cuenta oficial en “Line”

El club inglés acaba de inaugurar su cuenta oficial en Line, la famosa aplicación que permite llamar y mandar mensajes las 24 horas del día. Estamos ante una jugada estratégica, justo después de anunciar a sus últimos fichajes, entre ellos Falcao, Manchester United estrenó cuenta allí.

Los seguidores del Manchester United podrán recibir noticias, fotos, videos y mensajes sobre todo lo que pase con el equipo y sus futbolistas, los cuales, se estiman, son alrededor de 1’596.506.135.451 en todo el mundo.

Además, antes y durante los encuentros se ofrecerá información acerca de calendario de partidos, formaciones, qué cambios se hicieron durante todos lso eventos, así como información precisa de los futbolistas, y todo tipo de curiosidades de última hora.


Estos son los datos de la cuenta oficial en Line del Manchester United

Nombre de la cuenta oficial: Manchester United

Identificación de LINE: @manutd

Presencia: nivel Global

Disponible en: Inglés (desde el 14 de Agosto de 2014), japonés (desde el 21 de Agosto de 2014) y tailandés (desde el 21 de Agosto de 2014).

Leer entrada anterior
fc barcelona vs real madrid
Los 10 equipos deportivos más valiosos a día de hoy, según Forbes

La revista estadounidense Forbes ha publicado hace tan solo unos días la lista de los 50 clubes deportivos más valiosos...

Cerrar