El Manchester United inaugura una cuenta oficial en “Line”

El Manchester United inaugura una cuenta oficial en "Line"

El club inglés acaba de inaugurar su cuenta oficial en Line, la famosa aplicación que permite llamar y mandar mensajes las 24 horas del día. Estamos ante una jugada estratégica, justo después de anunciar a sus últimos fichajes, entre ellos Falcao, Manchester United estrenó cuenta allí.

Los seguidores del Manchester United podrán recibir noticias, fotos, videos y mensajes sobre todo lo que pase con el equipo y sus futbolistas, los cuales, se estiman, son alrededor de 1’596.506.135.451 en todo el mundo.

Además, antes y durante los encuentros se ofrecerá información acerca de calendario de partidos, formaciones, qué cambios se hicieron durante todos lso eventos, así como información precisa de los futbolistas, y todo tipo de curiosidades de última hora.


Estos son los datos de la cuenta oficial en Line del Manchester United

Nombre de la cuenta oficial: Manchester United

Identificación de LINE: @manutd

Presencia: nivel Global

Disponible en: Inglés (desde el 14 de Agosto de 2014), japonés (desde el 21 de Agosto de 2014) y tailandés (desde el 21 de Agosto de 2014).

Leer entrada anterior
FC Barcelona y Real Madrid: ¿Inversiones tan escándalosas?
Los 10 equipos deportivos más valiosos a día de hoy, según Forbes

La revista estadounidense Forbes ha publicado hace tan solo unos días la lista de los 50 clubes deportivos más valiosos...

Cerrar