Las pérdidas millonarias en la Liga si finalmente hay huelga de futbolistas

El posible parón liguero resultante de la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles y apoyada por la Federación, puede generar unas pérdidas que alcancen cifras desorbitadas. El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha puesto encima de la mesa los datos que señalan que como mínimo se perderían 50 millones de euros en daños por cada jornada de Liga que no se dispute. Además, el mandatario amenazó a los convocantes de la huelga exigiéndoles el pago de estos daños y perjuicios si celebran la huelga.

Comparecencia AFE anunciar huelga TINIMA20150507 0691 3
Imágenes de la rueda de prensa donde se anunció la posible huelga / Agencias

No cabe duda de que la Liga de fútbol española es un negocio multimillonario que de estancarse podría generar muchas pérdidas. Es por ello que la mayoría de los clubes no se hayan pronunciado en cuanto a la huelga, que podría suponerles un alto coste económico. El primero en hablar de cifras ha sido el propio presidente de la LFP, que señala que los daños por jornada pueden superar los 50 millones de euros y que los responsables serían los convocantes de la huelga, en este caso la AFE bajo el respaldo de la RFEF.

Leer entrada anterior
slika1 neymar jr novi clan ekipe
Neymar será la nueva imagen de ‘PokerStars’

Las campañas publicitarias de 'PokerStars' están plagadas de personalidades deportivas como Rafa Nadal o el ex futbolista Ronaldo. La marca,...

Cerrar