Leeds United presenta nueva equipación 2024 con un diseño que rememora su historia

Un diseño clásico y atractivo para la camiseta local

El equipo de fútbol inglés Leeds United desvela su nueva indumentaria para la temporada 2024, con un diseño que rememora su historia y destaca su identidad. La nueva equipación ha sido presentada oficialmente, generando gran expectación entre los aficionados y seguidores del equipo. 

Así mismo, el diseño de la camiseta destaca por su estilo clásico y atractivo, rememorando la rica historia del club y resaltando su identidad en el campo de juego. La camiseta cuenta con el color blanco como predominante, símbolo inconfundible del equipo. Además, presenta detalles en azul y amarillo en el cuello y las mangas, colores que también forman parte de la identidad del club.

Fabricante y patrocinadores en la nueva equipación

El fabricante de la nueva indumentaria es la reconocida marca Adidas, que ha colaborado estrechamente con el club para desarrollar una equipación que refleje la pasión y el orgullo de los seguidores del Leeds United. El logotipo de Adidas aparece en el lado derecho del pecho, en azul.

Por otro lado, la camiseta muestra el patrocinio principal de SBOTOP, una empresa de apuestas deportivas en línea. El logo de la compañía está presente en el centro de la camiseta, en azul y con un fondo blanco, respetando la estética del diseño. No obstante, se completa con unos shorts y calcetines a juego. Los shorts son de color blanco y cuentan con detalles en azul y amarillo, siguiendo la estética de la camiseta. El logotipo de Adidas y el escudo del club aparecen en los laterales.

Detalles técnicos y de confección

La equipación del Leeds United para la temporada 2024 se ha confeccionado con la tecnología AEROREADY de Adidas, que garantiza la máxima comodidad y rendimiento en el campo. Esta tecnología permite una óptima transpiración y una rápida evaporación del sudor, manteniendo a los jugadores frescos y secos durante los partidos.

El tejido de la camiseta es 100% poliéster reciclado, siguiendo la tendencia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que Adidas promueve en sus productos. Además, el cuello es redondo y elástico, asegurando un ajuste perfecto y una gran libertad de movimiento.