Leo Messi se convierte en embajador de Tata Motors

@MCampanilla -La firma automovilística Tata motors ha fichado a uno de los mejores futbolistas de la historia como embajador de su marca en todo el mundo por un periodo de dos años, prorrogable a otros dos. Con Leo Messi, la empresa pretende llegar sobre todo a la juventud, un sector que les resulta un tanto inaccesible y en el que “La Pulga” tiene mucha repercusión. Mayank Pareek, presidente de la empresa india, señaló que quiere difundir los valores y la ética de la marca a través de su nueva imagen.

messi embajador tata 201524020 2
Leo Messi y el presidente de Tata Motors, Mayank Pareek Fuente: Sport

Es la primera vez que la marca se lanza a una campaña de estas dimensiones y lo ha hecho de la mano de uno de los jugadores más influyentes a nivel mundial. Se prevé que con está incorporación, Tata motors dé un salto de calidad, de hecho, para celebrar la firma van a sacar una línea de productos de edición limitada. El objetivo es conseguir ser una potencia a nivel internacional de la misma manera que ya lo es en la India.

Leer entrada anterior
Espanyol
Rastar Group, Nuevo Propietario del Espanyol

@Xavi_Bove - La compañía china Rastar Group ha llegado a un principio de acuerdo con el club blanquiazul para convertirse en el...

Cerrar