La LFP apuesta por una renovada aplicación, LaLiga Stats

@MCampanilla –La Liga de Fútbol Profesional sigue decidida a apostar por las nuevas tecnologías y llegar a los bolsillos de los consumidores por medio de una aplicación móvil. Son conscientes de que cada vez la gente recurre más a las APP porque son más intuitivas y fáciles de usar que una página web.

img como es el calendario de la liga espanola de futbol 2012 13 7617 orig
Logo de la Liga BBVA Fuente: Agencia EFE

En el comunicado que ha emitido explica cuáles serán los puntos fuertes de la nueva aplicación llamada LaLiga Stats. Entre las ventajas que ofrece incluye una infografía con los enfrentamientos que han disputado los equipos para los más curiosos, además de informar en directo de lo que ocurra en el partido y elaborar un análisis posterior de los mejores jugadores del encuentro. Tendrá también un apartado social en el que podrás compartir los datos con tus amigos. Además, los usuarios podrán participar en la votación del mejor jugador de la jornada y tener la clasificación disponible en cualquier momento.

Leer entrada anterior
Messi y Tata Motors
Leo Messi se convierte en embajador de Tata Motors

@MCampanilla -La firma automovilística Tata motors ha fichado a uno de los mejores futbolistas de la historia como embajador de...

Cerrar