Los patrocinadores británicos se olvidan de Gareth Bale

A rey muerto, rey puesto. Si como todo hace indicar Gareth Bale abandona el Tottenham y la Premier League, y recala en el Real Madrid y la Liga BBVA, los patrocinadores de las islas británicas quieren estar preparados. Así, ha sido el canal deportivo BT el que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para patrocinarlo durante las próximas tres temporadas. De esta manera, se asegura un caballo ganador en caso de que el galés acabe en el Santiago Bernabéu.

bale2_2469687b

Asimismo, la cadena de televisión no ha sido la única en fijar sus ojos en nuevos horizontes. Así, la NBC  ha eliminado al extremo de White Hart Lane de las campañas de promoción, sustituyéndolo por el jugador del Manchester United Van Persie, futbolista que no tiene pinta de abandonar Old Trafford, por lo que es una apuesta segura.

Y es que en estos tiempos que corren, en los que cada euro o cada libra tiene su peso en oro, ningún patrocinador se quiere pillar los dedos con una apuesta sin red. Todo pinta a que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, conseguirá más pronto que tarde su objetivo de que Bale vista el escudo del Real Madrid en su camiseta.