Los sorprendentes números rojos de la Juventus de Turin

juve

Lleva siendo durante dos temporadas consecutivas el rey de Italia sin discusión con dos Scudettos consecutivos en el bolsillo.  Además, la temporada pasada, a pesar de caer en cuartos de final ante el Bayern de Múnich, fue el conjunto que más beneficios económicos tuvo en la Champions League con 65′ 3 millones de euros. Pues bien, todos estos datos parecen insuficientes. Y es que la Juventus de Turín ha cerrado la temporada 2012/2013 con unas sorprendentes pérdidas de 15′ 9 millones de euros. 

Así, según informa el portal web mktesportivo, la Vecchia Signora tuvo unos gastos de 299′ 7 millones de euros, lo que hicieron insuficientes los 283′ 8 millones de euros de ingresos. Así, la deuda del conjunto italiano se ha visto aumentada en 32 ‘ 6 millones de euros hasta situarse en los 160 ‘ 3 millones de euros. Toda una cifra récord. Y es que a la Juventus se le ha olvidado apretarse el cinturón. Veremos si aprenden la lección para esta campaña. Si no, tendrán un grave problema financiero.

Leer entrada anterior
Adidas se unió a…Molotov

Adidas Originals presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la banda mexicana Molotov en...

Cerrar