El Manchester United rechaza 28 millones anuales por vender el nombre de Old Trafford

A pesar de que las informaciones anunciaban una posible venta de los derechos del nombre del estadio del Manchester United, Old Trafford, los propietarios del club han desestimado esta opción. Aunque la situación endeudada de la entidad y la cantidad desorbitada de dinero que le ofrecerían algunas marcas por la compra de dichos derechos sería un gran apoyo económico, la familia Glazer ha decidido no caer en la tentación.

Old Trafford Wallpaper HD

Las cifras de la venta de los derechos del nombre estadio de fútbol llegan incluso a los 28 millones de euros anuales, esta es la cantidad que hubiera rechazado la familia propietaria del club según indica el diario británico ‘Telegraph’. Este tipo de venta sería similar a la que otros campos británicos mantienen con grandes marcas, destaca el del Arsenal con Emirates Airlanes por unos 40 millones de euros anuales o el Manchester City que se embolsa casi 50 millones cada año en su alianza con Etihad Airlines. Es posible que el United haya desestimado su oferta esperando cantidades tan altas como las de sus vecinos, o quizás quieran mantener intacta la memoria de Old Trafford, también llamado ‘Teatro de los sueños’.

Leer entrada anterior
ARSE PIX
El Arsenal, objetivo del hombre más rico de África

La fortuna del nigeriano Aliko Dangote, el hombre más rico de Africa, asciende a 15.700 millones de dólares. Dangote, aficionado...

Cerrar